928 68 25 77
928 68 50 10
678 02 46 98
678 02 46 98
  • 1
  • 2
  • 3

Buscar

Estética y Nutrición

¿QUÉ ES LA MEDICINA ESTÉTICA?

Práctica médica que aplica las técnicas necesarias para la reestructuración, mantenimiento, promoción de la estética, salud y bienestar.

Son diversos los procedimientos que ofrecemos para obtener un rejuvenecimiento global y completo dependiendo del grado de envejecimiento facial.

REJUVENECIMIENTO FACIAL:

rejuvenecimiento-facial-y-manchas

Corrección de arrugas y líneas de expresión mediante el uso de múltiples técnicas: ácido hialurónico, pellings, botox  vistabel y mesoterapia facial con vitaminas.

El envejecimiento de la piel se caracteriza por dos tipos de manifestaciones que normalmente aparecen de forma simultánea: Por un laso, el deterioro de las capas superficiales de la piel ocasiona la aparición de manchas y arrugas finas; por otro lado y a la misma vez, se produce un adelgazamiento y desestructuración de los tejidos soporte (dermis y tejido adiposo), por lo que aparecen arrugas profundas y flacidez. Disponemos de distintos tratamientos tanto para las capas superficiales de la piel como para las profundas.

Son necesarias entre 4 y 6 sesiones para obtener los resultados esperados y las sesiones se repetirán cada 2-4 semanas.

 

REVITACARE.

El tratamiento facial con Revitacare (ác. Hialurónico+vitaminas) previene y combate los síntomas del envejecimiento de la piel. Es un tratamiento médico-estético de eficacia demostrada indicado en todo tipo de piel, edad y paciente.

La infiltración de Revitacare en la dermis mediante el sistema de multipunción propio de la técnica de Mesoterapia, favorece la activación celular y la síntesis de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Es un tratamiento sin dolor, con resultados a largo plazo, indicado en cara, cuello, escote y dorso de las manos.

La frecuencia y el número de sesiones variará dependiendo de la edad y del estado de la piel, pero por lo general se realizarán 3 sesiones cada 15 días y luego se repetirá otra sesión cada mes y medio o dos meses.

SCULPTRA.

El tratamiento con Sculptra produce una renovación cutánea a nivel celular con la formación progresiva de nuevo colágeno que proporciona una mejoría clinica evidente sin necesidad de someterse a la cirugía convencional.

Sculptra se inyecta en la dermis, mediante pequeñas infiltraciones que ocasionan mínimas molestias.

El principio activo de Sculptra es el ácido poliláctico, de origen sintético, no animal, por lo que no requiere test de alergia previo al tratamiento. Se elimina de forma gradual y completa, sin que queden residuos en el organismo, constituyendo por todo esto un tratamiento muy atractivo, debido a su simplicidad de aplicación y a su perfil de eficacia y seguridad.

Se requieren varias sesiones (3 como promedio, con una frecuencia de 1 al mes) para obtener el resultado estético deseado. Una vez finalizado el tratamiento, los resultados son muy duraderos, 2 años. Es posible realizar sesiones de mantenimiento tras dicho periodo.

RADIESSE.

Es un cosmético de relleno seguro de nueva generación. Es un excelente material de relleno de tejido para la eliminación de las arrugas faciales de efecto inmediato. Su uso está especialmente indicado para los surcos nasogenianos y los surcos que se forman alrededor de la bardilla. Es, además, un excelente producto para dar volumen en la zona de las mejillas y el mentón y para corregir el contorno facial.

Se trata de un producto inyectable, por lo que se infiltra sin necesidad de intervención quirúrgica, aumentando el tejido blando hasta conseguir restaurar y mejorar el contorno facial, así como eliminar las líneas de expresión y las arrugas más marcadas de una forma segura y eficaz.

Loa pacientes que se someten a este tratamiento ni siquiera necesitan realizar pruebas de alergia, dado que su tolerancia es máxima.

Su duración aproximada es de un año y medio a dos años.

BOTOX.

La toxina botulínica tipo A es un fármaco que actúa paralizando temporalmente los músculos. Es una sustacia segura con muy pocas contraindicaciones.

La repetición periódica del tratamiento sin esperar a que los efectos hayan desaparecido completamente hace que sus resultados sean más duraderos.

En España su uso está autorizado para tratar las arrugas de expresión del tercio superior de la cara: frente,entrecejo y patas de gallo.

TRATAMIENTOS ANTI ACNÉ

Aplicación de Peelings químicos.

TRATAMIENTOS DE CUELLO Y ESCOTE

Mesoterapia con productos homeopáticos, vitaminas o ácido hialurónico.

PEELINGS

Exfoliación facial controlada y superficial a nivel médico para mejorar marcas de acné, cicatrices, manchas y rejuvenecer la piel.

El mejor tratamiento para el fotoenvejecimiento cutáneo es la prevención, pero cuando ya está instaurado, la medicina estética posee armas muy buenas para combatirlo, son los peeling químicos.

Este tratamiento consiste en la aplicación de ácidos sobre la piel, cuyo principal objetivo sería el mejoramiento o desaparición de las arrugas y de las manchas.

AUMENTO DE LABIOS Y RELLENO DE ARRUGAS

labios

A través de la aplicación de geles a nivel supercial (materiales de relleno reabsorbibles) para la corrección de los surcos nasogenianos, pequeñas arrugas e inestetismos o dar algo más de volumen a zonas desadas como los labios, logrando de este modo, un remodelado facial.

Debe usted saber, que todos los productos que aplicamos, cumplen todos los requisitos legales exigidos por el ministerio de Sanidad y nuestros resultados pretenden que usted disfrute de una piel más luminosa, más elástica y con atenuación o elimincaión de las arrugas e inestetismos.

 

 

TRATAMIENTOS CON  LÁSER

depilacion laser

Eliminación del vello facial y corporal y tratamiento de la foliculitis con el sistema Láser Diodo Lightsheer.

La depilación permanente con láser es hoy en día uno de los tratamientos más demandados por hombres y mujeres.

La depilación por luz (depilación láser) es actualmente la técnica más rápida y efectiva para la eliminación del pelo pigmentado (no pelo canoso) no deseado en cualquier parte del cuerpo. La luz emitida por el Láser Diodo LightSheer es absorbida por el pigmento localizado en el folículo piloso, que es la melanina, elevándolo a una temperatura cercana a los 100 ºC en milésimas de segundo, tiempo suficiente para vaporizar el pigmento. Este calor es difundido a toda la anatomía del folículo provocando un deterioro en su estructura que impide que se vuelva a regenerar.

El Láser de Diodo LightSheer, por sus resultados obtenidos gracias a sus características técnicas que combinan Longitud de Onda, Energía, Duración de Pulso y Sistema de Enfriamiento Activo, ha obtenido la aprobación de la F.D.A. (Sanidad Americana) para realizar tratamientos de Depilación Permanente en todos los tipos de piel y en todos los tipos de pelo.

El resultado en cada persona puede variar dependiendo de varios factores, como la edad, tipo de piel, color de pelo,etc. Lo normal suele ser realizar de 4 a 6 sesiones sobre la misma zona,con intervalos de 2 a 3 meses.

TRATAMIENTOS ANTI CELULITIS

Si lo que le preocupa es la celulitis y el descolgamiento, disponemos de modernos tratamientos con mesoterapia y cavitación con equipo Novashape, así como, el uso de productos homeopáticos.

INTRALIPOTERAPIA CON AGUALIX.

La adiposidad localizada es la acumulación de tejido adiposo (grasa) en diversas zonas del cuerpo y puede ser primaria o secundaria. La adiposidad localizada no desaparece al adelgazar y una vez eliminada no reaparece.

La adiposidad localizada primaria está relacionada con las hormonas y puede ser hereditaria. La grasa se localiza en las regiones media e inferior del tronco, en el interior del muslo, caderas, en la superficie superior extrema del muslo (cartucheras) y en la cara interna de la rodilla.

La adiposidad localizada secundaria está ligada a los hábitos alimenticios y se localiza en el abdomen, pliegue torácico, en la zona inferior del mentón (papada), en los brazos y en las mamas.

El Aqualix es un producto comercializado en España por el Laboratorio Real Lasting y es una solución transparente, biocompatible, que no requiere test de alergia, con acción adipocitolítica, o sea, que destruye las células de grasas.

Está indicado para uso exclusivo mediante aplicación de la técnica de INTRALIPOTERAPIA, que es un procedimiento con modalidad de infiltración directa en el tejido adiposo, muy rápida, indolora y que no requiere anestesia.

VARICES 

Las varices son dilataciones de las venas del sistema venoso superficial debido a una insuficiencia venosa que dificulta el retorno venoso desde los miembros inferiores al corazón.

Existen distintos grados de varices, que van desde las arañas vasculares que no suelen producir sintomatología y suponen simplemente un problema estético hasta las varices de gran calibre, arrosariadas, que se acompañan de síntomas de insuficiencia venosa que pueden llegar a ser incapacitantes.

Existen distintos tratamientos para las varices, que varían dependiendo del tipo y de su gravedad.

El tratamiento más sencillo, cómodo y barato para las microvarices antiestéticas (arañas vasculares) es la escleroterapia. Consiste en inyectar en la vena una sustancia irritante(polidocanol que es un alcohol) que provoca una inflamación de las paredes del vaso, con lo que se consigue que la sangre no siga pasando a través de esta vena. El resultado es que la vena tratada se convierte en un cordón fibroso que el propio organismo va eliminando con el tiempo, ya que no puede existir en el cuerpo humano nada que no tenga una función y la vena esclerosada se convierte en un residuo a eliminar.

NUTRICIÓN Y CONTROL DE PESO 

Perder peso de forma saludable.

La pérdida del exceso de grasa debe seguir un tratamiento pautado a largo plazo, para lograr así, una correcta reeducación nutricional que nos sirva en el futuro.

Programa dietético nutricional seguido en el centro médico:

  • Control de composición corporal
  • Modificación de los hábitos alimentarios
  • Incrementar la actividad física
  • Modificación de los estilos de vida
  • Dietas: hipohidrocarbonadas, aporte proteico (Protéifine o Pronokal)
  • Otros tratamientos médicos pueden ser necesarios

La dieta de aporte proteico es una estrategia médico-dietética, basada en la Restitución Proteica Equilibrada ( en forma de proteinas purificadas de alto valor biológico), que provoca la disminución de la masa grasa del organismo sin menoscabar la masa magra. Todo este proceso ocurre sin tener sensación de hambre y manteniendo un estado general óptimo, debido a los oligoelementos aportados y al estado metabólico desencadenado.

La dieta de aporte proteico es un método científicamente reconocido. Es necesario que un médico formado en la dieta de aporte proteico haga un seguimiento al paciente para lograr los mejores resultados posibles.

ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN CORPORAL

Con el estudio de impendancia, analizamos la cantidad de masa muscular, grasa y agua que tenemos en el cuerpo, con el fin de lograr un control nutricional adecuado.

UNIDAD DE MEDICINA ANTI-ENVEJECIMIENTO

Análisis de composición hormonal y corporal, minerales y genético, logrando de esta manera, hacer las correcciones necesarias para vivir más años y con una buena calidad, al poder prevenir enfermedades.

Servicios destacados

  • Yesos Waterproof - Se pueden mojar

    Yesos Waterproof ¡se pueden mojar! Dúchate, nada y mucho más... Si te han puesto un yeso, lleva una vida normal. Leer más
  • Alergología

    Se realizan pruebas diagnósticas sencillas y rápidas que en la mayoría de los casos permiten llegar al diagnóstico en una sola consulta. Leer más
  • Certificados Médicos

    Se realizan certificados médicos de embarcaciones, buceo, pesca submarina, escolares, adopción, deportivos, oposiciones, vigilantes de seguridad, etc. Leer más
  • 1

Especialidades

  • Alergología +

    ¿QUÉ ES LA ALERGIA? La alergia es una respuesta exagerada (hipersensibilidad) del sistema inmunitario de algunas personas frente a diversas sustancias Leer más
  • Angiología y Cirugía Vascular +

    ¿QUÉ ES LA ANGIOLOGÍA Y LA CIRUGÍA VASCULAR? La Angiología y Cirugía vascular es una especialidad médico-quirúrgica dedicada al estudio, prevención, diagnóstico Leer más
  • Ecografías +

    ¿QUÉ ES LA ECOGRAFÍA? La Ecografía es una técnica de diagnóstico médico, ampliamente utilizada en medicina. ¿QUÉ TIPO DE ECOGRAFÍAS Leer más
  • Aparato Digestivo +

    ¿QUÉ ES LA GASTROENTEROLOGÍA? La gastroenterología es la especialidad médica que se ocupa de todas las enfermedades del aparato digestivo, conformado por: el esófago el estómago el hígado y Leer más
  • Cirugía General +

    Nuestros servicios de Cirugía se divide en varias ramas: Cirugía ambulatoria. La Cirugía Ambulatoria es un tipo de Cirugía en Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Servicios

  • Espirometría +

    La espirometría consta de una serie de pruebas respiratorias sencillas, bajo circunstancias controladas, que miden la magnitud absoluta de las Leer más
  • Radiología (colaboración con Hospitales San Roque) +

    ¿TE OLVIDASTE LA RADIOGRAFÍA? EN CENTRO MÉDICO FINLAY NO ES PROBLEMA. Porque queremos los mejores profesionales, la tecnología de última Leer más
  • Pruebas Alérgicas +

    Nuestro ‪alergólogo, el Dr José Miguel Linares Pérez nos señala las enfermedades más frecuentes en nuestra isla de Gran Canaria: Leer más
  • Análisis Clínicos +

    Acerca de LGS: Los laboratorios fueron fundados en el año 1988 por el Dr. D. Pedro González Santiago junto a Leer más
  • Certificados Médicos +

    Embarcaciones Buceo Pesca Submarina Escolar Adopción Deportivo Oposiciones Vigilantes de Seguridad Leer más
  • 1
  • 2

Artículos Destacados

  • 1
  • Magníficos profesionales, con mucha humanidad.
    Blas Santana
  • Todo, especialmente la profesionalidad y el trato humano.
    Andrés García
  • He visitado varias veces este centro y he recibido un trato muy agradable y personal.
    Natalia Peñate
  • Acudo a este centro desde hace más de 13 años. El trato es muy profesional e implicado. Ofrecen tantas especialidades
    Yaiza Santana
  • 1